NOSOTROS

[la PROPUESTA GASTRONÓMICA]
⇟ ⇟

FUEGO Y BRASA, FUSIONAR Y EQUILIBRAR

Hacerlo con nuestras manos artesanalmente nos hace humanos. Somos amantes del buen comer y lo hacemos como creemos que se debe hacer, artesanalmente, es por ello que todo es hecho en casa. Crear cada salsa con un sabor único, la elección del tipo de brioche, encurtir tus propios pepinillos, cortar las patatas fritas, cocinar con diferentes técnicas y combinarlas, así como la elección de la piedra idónea para para la brasa; de esta forma, obtienes sabores únicos en cada bocado.

APOSTAR POR LA CALIDAD, ¡SIEMPRE!

Nuestro compromiso es utilizar ingredientes frescos, 100% ecológicos, de alta calidad y trabajarlos directamente en nuestra cocina

Nuestras Burgers están hechas de carnes totalmente naturales, libres de antibióticos, esteroides y sin hormonas, además, nuestras hamburguesas de Vaca Vieja vienen con certificado de D.O. y 30 días de maduración.

Apostamos por Carne de Cerdo 100% Eco, al igual que la elección de los Pollos de Granja, bajo las misma normativa que respeten su alimentación y crezcan en libertad.

Nuestros panes, nos llegan frescos cada día, directo de los hornos de Cloud Street Bakery, hechos con Harina 100% Ecologicas.

Best Gourmet Burgers & Craft Beer Bar - Barcelona

⇞ Luz Magazine Award 2020⇞

CRAFT BEER ALWAYS ⇟ ⇟

Una buena comida debe ir de la mano de una buena birra!

Nuestra pizarra de cervezas artesanales, cuya selección cambia cada semana, es pilar fundamental de nuestra propuesta.

De esta forma, apostamos por cervezas, que al igual que en nuestra cocina, sean realizadas por métodos artesanales, sin conservantes y respetando los procesos de fermentanción, que se traducen a su vez en bienestar para el cuerpo, así mismo, apostamos por cervecerías que quieran experimentar, innovar y buscar siempre calidad, disfrute y satisfacción.

ORGANIC WINES / VINOS NATURALES Y BIODINÁMICOS

Hablamos ya de un estilo de vida. Entre nuestra selección de Cervezas y Vinos Artesanales, se trata del cuidado por el medio ambiente y del entorno. Además, se enmarca en la tendencia de saber realmente qué es lo que incorporamos a nuestro cuerpo, que cada día cobra más fuerza.

Contamos con una pequeña selección de vinos naturales de la tierra o de proximidad, así como de coctelería orgánica para aquellos que deseen opciones alternativas.

¡Te invitamos a conocerla!

⇟ SIGUENOS ⇟

#barcentrobcn

⇟ ESTAMOS EN ⇟

HORARIO TEMPORAL DE INVIERNO

Lunes a Miércoles: 13.00 – 16.00 / 18.30 -21.30
Jueves a Sábado: 13.00 – 16.30 / 18.30 -21.30

 Domingo: 13.00 a 18.00

⇟ HAZ TU RESERVA ⇟


    Las reservas están sujetas a confirmación, de esta forma, al enviar el formulario, deberá recibir un correo con la confirmación de su reserva y las condiciones de la misma. Las reservas con menos de 2 horas de antelación, están sujetas a revisión de disponibilidad y no se garantizan sin confirmación de correo electrónico.

    Política de Reservas:

    • Agradecemos vuestra puntualidad
    • No se podrá ocupar la mesa reservada hasta que no hayan llegado todos los comensales.
    • Pasados 15 minutos la reserva quedará anulada por tardanza o en caso que el grupo no esté completo quedará anulada.
    • Por un tema de espacio, no aceptamos carritos de bebé.
    • No disponemos de trona o menú de niños.
    • No está permitido traer tartas o postres.
    • No tramitamos reservas via mail, ni redes sociales.
    Si los datos de contacto suministrados por Ud. son errados o imposibilitan la reconfirmacion de su reserva, la misma quedará anulada. Agradecemos rellenar todas las casillas con información veraz. Para cancelar su reserva en cualquier momento o para cualquier modificación por favor, póngase en contacto con nosotros.

    Siempre dejamos una parte de las mesas sin reservar para quienes nos visitan sin reserva.

    INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOSEn cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información. RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Bar Centro – Burgers & Craft Beer – Carlos Gremore González FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta. CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización. LEGITIMACION PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información. DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales. SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Bar Centro – Burgers & Craft Beer Carlos Gremore González, en C/ Caspe 55, 08010, Barcelona además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).