CRAFT BEER - WHAT'S ON TAP?

[THE BEST SELECTION IN TOWN]
⇟ ⇟

⇟ SIGUENOS ⇟

#barcentrobcn

⇟ ESTAMOS EN ⇟

HORARIO TEMPORAL DE INVIERNO

Lunes a Miércoles: 13.00 – 16.00 / 18.30 -21.30
Jueves a Sábado: 13.00 – 16.30 / 18.30 -21.30

 Domingo: 13.00 a 18.00

⇟ HAZ TU RESERVA ⇟


    Las reservas están sujetas a confirmación, de esta forma, al enviar el formulario, deberá recibir un correo con la confirmación de su reserva y las condiciones de la misma. Las reservas con menos de 2 horas de antelación, están sujetas a revisión de disponibilidad y no se garantizan sin confirmación de correo electrónico.

    Política de Reservas:

    • Agradecemos vuestra puntualidad
    • No se podrá ocupar la mesa reservada hasta que no hayan llegado todos los comensales.
    • Pasados 15 minutos la reserva quedará anulada por tardanza o en caso que el grupo no esté completo quedará anulada.
    • Por un tema de espacio, no aceptamos carritos de bebé.
    • No disponemos de trona o menú de niños.
    • No está permitido traer tartas o postres.
    • No tramitamos reservas via mail, ni redes sociales.
    Si los datos de contacto suministrados por Ud. son errados o imposibilitan la reconfirmacion de su reserva, la misma quedará anulada. Agradecemos rellenar todas las casillas con información veraz. Para cancelar su reserva en cualquier momento o para cualquier modificación por favor, póngase en contacto con nosotros.

    Siempre dejamos una parte de las mesas sin reservar para quienes nos visitan sin reserva.

    INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOSEn cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información. RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Bar Centro – Burgers & Craft Beer – Carlos Gremore González FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta. CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización. LEGITIMACION PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información. DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales. SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Bar Centro – Burgers & Craft Beer Carlos Gremore González, en C/ Caspe 55, 08010, Barcelona además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).